Sentimos el llamado de Dios a "defender la causa de los huérfanos" (Isaías 1:17). El Oasis trabaja en favor de los niños huérfanos, abandonados y necesitados. Los miramos con tierno amor y respeto. Entendemos que los niños son los futuros líderes y ciudadanos de este mundo y del Cielo, y hacemos todo lo posible por proveerles.
Acogemos a niños de familias desestructuradas y ayudamos a criarlos integralmente
en un entorno que se asemeje lo más posible a un hogar sano.
En un mundo en el que muchos niños se enfrentan al abandono, la pobreza y la falta de oportunidades, la esperanza es un regalo que no tiene precio. En El Oasis, trabajamos cada día para proporcionar a nuestros niños las mejores herramientas que les permitan alcanzar sus metas y sueños en la vida.
Read MoreEl bienestar de un niño no sólo se mide en cosas materiales, sino en el amor, la seguridad y la atención que recibe cada día. En El Oasis, nos esforzamos por proporcionar a cada niño un hogar de ambiente familiar.
Read MoreLa educación no es sólo un derecho fundamental, sino la herramienta más poderosa para transformar vidas. En El Oasis creemos que todos los niños merecen aprender, crecer y soñar sin límites.
Read More